¿Cuánto cuesta un departamento a Surco?

Por en aspro con 0 Comments

¿Estás buscando un departamento? Si una de tus opciones para elegir dónde vivir es un distrito que cuente con universidades, colegios e importantes clínicas, además de centros comerciales, pues Surco es tu mejor opción.

Si estás interesado en comprar en Surco, te contamos cuáles son los precios y las características de ese distrito, que cuenta con muchas áreas verdes. 

Surco es uno de los distritos más grandes de Lima, que cuenta con oferta comercial, seguridad y múltiples servicios. Pertenece a la denominada Lima Top, que incluye a los distritos de Miraflores, San Isidro, Barranco, La Molina y San Borja.

“Surco nuevo, que va desde Tomás Marzano hacia La Molina, tiene una oferta de 1,800 departamento y mantiene su dinámica de venta estable en los últimos doce meses”, explicó Ricardo Arbulú presidente del Comité de Análisis de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

¿Cuánto cuesta un departamento en Surco?

El costo de un departamento en el distrito de Surcos depende del tamaño que elijas, debido a que el valor es por metro cuadrado. La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) indica que el precio del metro cuadro (m2) es en promedio de S/ 7,122. Es decir que un departamento de 100 m2 costará un aproximado de S/ 712,200 (más de US$ 173 mil). El precio depende de la zona, los departamentos que tienen una extensión de 100 a 130 metros cuadrados y están en una zona más exclusiva cuestan S/ 7,357 por metro cuadro. Los que son de menor metraje están en promedio S/ 6,590 por m2.

La oferta inmobiliaria en Surco Nuevo es de 1,800 departamentos, en su mayoría de dos y tres dormitorios, con un precio que va entre S/ 300,000 hasta un S/ 1,000,000 en su mayoría. En el mes de octubre se vendieron 53 predios. De estos, 22 fueron de dos dormitorios, y 24 de tres dormitorios.

¿Cuál es el tamaño promedio de los departamentos en Surco?

El promedio del tamaño de los departamentos en Surco Nuevo es de 87.1 metros cuadrados y se trata de predios de dos dormitorios.

“En surco las normas limitan efectuar departamentos de menor tamaño. Las ordenanzas establecen por zonas los tamaños. En zonas exclusivas, como el Golf Los Incas, Monterrico, Casuarinas, Granados o Valle Hermoso, lo mínimo requerido es 120 metros cuadrados para un departamento de tres dormitorios. Un amplio metraje impide que Surco nuevo sea más accesible para distintas familias”, explicó Ricardo Arbulú presidente del Comité de Análisis de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

La oferta inmobiliaria en Surco Nuevo es de 1,800 departamentos, en su mayoría de dos y tres dormitorios, con un precio que va entre S/ 300,000 hasta un S/ 1,000,000 en su mayoría. En el mes de octubre se vendieron 53 predios. De estos, 22 fueron de dos dormitorios, y 24 de tres dormitorios.

Conoce cuáles son los departamentos que esperan por ti y tu familia dentro de este espectacular distrito de Surco, o si en todo caso aún tienes dudas y deseas una mayor orientación más personalizada, puedes contactarte con cualquiera de nuestros asesores profesionales, ASPRO todos están listos para poder ayudarte y bridarte lo mejor a ti y a tu familia.

Compartir Esta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *