¿BUSCAS EL LUGAR PERFECTO PARA MUDARTE?

Por en Blog con 0 Comments

Mudanza, una palabra corta pero importante, pues significa el inicio de un nuevo camino en un nuevo lugar en donde comenzarás a construir nuevos recuerdos y experiencias. Por lo mismo es muy importante donde comenzar ese nuevo camino, encontrar el lugar ideal es el primer peldaño de augurio.

En Lima Metropolitana tenemos varios distritos con múltiples características de por qué elegirlo como nuevo destino, pero siempre hay algunos que destacan entre todos ellos, así como destacarías tú en el alrededor. Aquí en ASPRO te ayudamos a conocer uno de ellos el cual creemos es de los más ideales y en donde tú podrías vivir rodeado de todas las comodidades.

Primero descartemos lo que no deseas, si lo que deseas evitar es vivir en un distrito donde debas estar al pendiente de que la delincuencia no interrumpa en tu hogar, donde no tengas que caminar por calles grises hasta parar en la única avenida saturada que debes tomar para poder salir a trabajar, o incluso, donde en esos días libre que deseas despejarte cerca de casa no encuentres distintos centros recreativos ni tengas cerca amplias áreas donde puedas compartir en familia o simplemente salir a trotar acompañado de tu mascota, pues tranquilo, San Borja llegó para ser el paraíso de tu nuevo hogar.

San Borja, es uno de los distritos más cómodos, bellos y seguros donde puedes vivir.

Desde su bajo índice delictivo anual, San Borja se convierte en uno de los distritos más seguros dentro de Lima, además de su organizado Plan de Acción se Seguridad Ciudadana que refuerza esta cualidad y garantiza la seguridad de las familias.

Además, San Borja se encuentra en una ubicación privilegiada, teniendo cerca principales avenidas para un fácil transporte a otros distritos, tales como la Javier Prado, Aviación, Guardia Civil y parte de la Panamericana Sur.

No solo eso, su envidiable ubicación lo transforma en un distrito céntrico, residencial y comercial, con distintos lugares recreativos y culturales para visitar como el Gran Teatro Nacional, el Museo de la Nación, el Ministerio de la Cultura, distintos centros comerciales como La Rambla, Jockey Plaza, supermercados varios y tiendas de todo tipo.

 

 

Pero si lo tuyo es más de rodearte de la naturaleza, no tendrás más de asomarte a una de sus calles en donde podrás encontrar preciosos parques donde puedes ejercitarte o hacer un picnic por la tarde, San Borja se caracteriza por ser un distrito amistoso con el medio ambiente manteniendo más de 70 parques públicos para todos sus ciudadanos. Entre ellos los más reconocidos y visitados son el parque La Floresta, La Pradera, parque Del Pinar, entre otros más.

 

 

¿Te gustaría vivir con todo lo mencionado a un paso de tu hogar? Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el mejor lugar dentro de este distrito emblema.

Compartir Esta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *