SAN BORJA

Un Distrito Ecológico

San Borja es de lejos el distrito que mejor representa la vida sostenible, tanto las políticas adoptadas por sus autoridades y las costumbres de sus ciudadanos.

ZONA TOP DE LIMA

Atracciones

Algunos d los atractivos de San Borja son el Museo de la Nación, la Biblioteca Nacional, el Gran Teatro de Lima, Huaca La Calera, Parque de la Felicidad, Parque de la Familia, Paseo de Aguas, etc.

Valorización de la Vivienda

El promedio de precio por M2 de vivienda Nueva en San Borja es de $2,400 el M2. De una vivienda que tenga más de 10 años de antiguedad cuesta entre $1,800  y $2,200 el M2, depende mucho de la ubicación.

Perfil San Borjino

Los moradores de San Borja, tienen como práctica habitual salir a correr, trotar, pasear en bici. Para ellos es muy importante la actividad física independietemente de la edad.

Vecindario

Cabe señalar que San Borja es un distrito ecológico, que cuenta con 79 parques, y un alto índice de áreas verdes (13.4 metros cuadrados por habitante). En sus parques se pueden apreciar amplios espacios para el esparcimiento y el deporte.

Un Entorno Favorable

No sólo es vivir en un bello entorno, sino  encontrar una vivienda Confortable con tu presupuesto.

01

/

MEJORES VISTAS

Desde toda el área del Pentagonito podrás divisar solamente áreas verdes hermosas, además que desde los pisos altos de cada departamento se puede observar vistas panorámicas del hermoso distrito.

02

/

MUNICIPIO ACTIVO

San Borja se destaca por mantener una Municipalidad reconocida como impulsora y difusora de turismo sostenible e incentivador de conciencia turística.

03

/

COLEGIOS

Los colegios más representativos de San Borja como San Ignacio de Recalde, San Francisco de Borja, Santa Rosa, Molinari entre otros.

04

/

PARQUES

Entre los más relevantes tenemos el Parque de la Familia, Parque La Amistad, La Pradera, El Pinar, San Francisco de Asis, Heroes del Cenepa.

05

/

CICLOVIAS

 53 kilómetros de ciclovías en el distrito, a fin de impulsar la movilidad alternativa en tramos cortos y reducir el uso masivo del transporte público

COMENTARIOS SAN BORJA - I

❝ San Borja es uno de los distritos más cuidados de Lima. Da gusto pasar por San Borja y recrear la vista con los grandes árboles que se encuentran en las bermas centrales de las avenidas más importantes del distrito, como también, se puede recorrer el distrito a través de las ciclovías que hacen que uno pueda disfrutar mejor de los bien conservados parques de San Borja. ❞

— Militza Byrne (minube.com)

COMENTARIOS SAN BORJA - II

❝ Es un distrito de Lima, siempre hacen actividades y eventos al aire libre, este fue una exhibición de autos Británicos, me sentí como si estuviera en UK. ❞

— Karina La Rosa (minube.com)